Epson amplía su gama de impresoras ecosolventes SureColor SC-S

Epson ha incrementado la gama SureColor SC-S para el mercado más industrial con la introducción de dos nuevas impresoras, SC-S60600L y SC-S80600L, que cuentan con una solución de tinta recargable utilizando bolsas de tinta de 1,5 litros.

Los nuevos modelos ecosolventes SC-S60600L y SC-80600L de 162 cm (64”) se han presentado para quedarse junto a las impresoras SC-S60600 y SC-80600 de cartuchos. Las bolsas de tinta de 1,5 litros funcionan con las tintas ecosolventes UltraChrome® GS3 de Epson, que cuentan con certificados ambientales como Greenguard Gold y AgBB.

El gerente de producto senior de Epson, Richard Barrow, dijo: “Estamos viendo cada vez más que estas impresoras ecosolventes están entrando en entornos de mayor volumen de impresión, casi al borde del uso industrial. Reconociendo esto, decidimos desarrollar una solución de tinta a granel para los modelos existentes.”

“Esta solución es esencialmente un sistema de bandejas y cada bandeja contiene una bolsa de tinta de 1.5 litros o hasta 1.5 litros”.

Añadió: “Hay un punto óptimo en cuanto al modelo que se debería utilizar. Pongamos que usas más de 10 litros de tinta al mes, a nivel financiero tiene más sentido utilizar tinta a granel que no en cartuchos.”. Aparte del sistema de tinta, las especificaciones técnicas de los nuevos dispositivos siguen siendo las mismas que las de los modelos de cartucho. Ambos dispositivos cuentan con cabezales de impresión Epson PrecisionCore TFP y se suministrarán con el software Epson Edge RIP y la herramienta de contabilidad LFP, que según el fabricante proporciona datos precisos de los gastos de producción.

Las impresoras de la serie SC-S también ofrecen a los clientes acceso al Epson Edge Dashboard con más de 250 descargas de perfiles EMX para una amplia gama de fabricantes y tipos de medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *