Epson ofrece su primera solución genuina para impresión textil con sublimación de tinta y tinta fluorescente

Epson Sublimación Fluorescente

SureColor SC-F9400H y SC-F9400 aprovechan el éxito de la FSeries y ofrecen a los clientes una mayor flexibilidad de impresión

Epson ha presentado dos impresoras de sublimación de 64 pulgadas, la SureColor SC-F9400H y la SCF9400. Estas impresoras se han desarrollado principalmente para una impresión rápida y de alto volumen, para ropa, textiles y cartelería sobre lona y tela, así como para otros artículos publicitarios. La SC-F9400H también ofrece a las empresas la opción de imprimir con dos soluciones genuinas de tinta fluorescente (amarillo y rosa), lo que aporta colores vivos y brillantes a la producción de ropa de trabajo, deportiva o artículos de moda. La tecnología de confianza de Epson evoluciona con la serie SC-F9400 y proporciona una calidad mejorada con una productividad y una fiabilidad aún mayores.

Magí Besolí, director comercial de Epson Ibérica, comenta: “Una vez más, nuestro enfoque se ha centrado en el desarrollo de la gama y la introducción de una solución genuina fluorescente que aporta nuevas posibilidades. Esto es nuevo para nosotros y pensamos que hemos creado unas tintas fluorescentes superiores en términos de luminosidad y densidad del color. Además, añade: “Pero no solo se trata de opciones de tinta fluorescente, también introducimos un abanico más amplio de archivos EMX, un vídeo de instrucciones y mantenimiento (accesible desde un código QR) y una variedad de otras funciones que hacen que la configuración, el uso y el mantenimiento sean lo más sencillos posible. Estamos seguros de que la gama SC-F9400 tendrá un efecto positivo en los resultados de muchas empresas”.

Además de la usabilidad mejorada de la gama F-Series, Epson ha mantenido muchas de las funciones clave de modelos anteriores. Estas tecnologías probadas permiten a Epson impulsar la innovación en el sector y aumentar las oportunidades para las empresas.

Características principales

  • Solución de tinta a granel
  • Software Epson Edge Print
  • Vídeo con instrucciones mediante código QR
  • Gama ampliada de archivos EMX
  • Protección del cabezal de impresión, para controlar el flujo de aire
  • Platina híbrida plana, para un mejor manejo del papel
  • Depósito de polvo y limpiador de tejidos, para evitar que las boquillas se atasquen.
  • Diseño sólido, control de tensión automática avanzado, corrección automática de distorsión, para una alimentación precisa del papel.
  • Iluminación LED: para visibilizar el papel
  • Configuración sencilla del papel

Epson ofrece la solución completa: impresora, tintas, sustratos, software y soporte, todo está diseñado para funcionar en armonía. Si la combinamos con una configuración y un funcionamiento sencillos, será la solución ideal para las empresas que quieren pasarse a la sublimación de tinta o para las que quieren actualizar un modelo antiguo.

La SureColor SC-F9400 y la SC-F9400H estarán disponibles en Tecnohard a partir de enero de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *