GCC presenta un nuevo plotter de corte de 160 cm – Jaguar V 160 LX

GCC plotter de corte Jaguar V 160 LX

GCC aumenta la serie Jaguar V con un nuevo plotter de corte de 160 cm, el Jaguar V 160 / LX, que completa la gama de productos, 61 cm (24″), 101 cm (40″), 132 cm (52″), 160 cm (62″) y 183 cm (72″), para satisfacer la demanda de variadas aplicaciones.

Jaguar V 160 / LX hereda las funciones de la familia Jaguar V que incluye el sistema de corte de contorno AAS II (modelo LX) para posicionamiento segmentado, rotación automática y ajuste automático para proporcionar un corte de contorno preciso. Ofrece un excelente rendimiento y fiabilidad en el corte de diversos materiales, como vinilo de PVC, transfer, vinilo reflectante, vinilo opaco y muchos más. El nuevo modelo Jaguar V 160 / LX puede adaptarse perfectamente a las dimensiones más anchas de la industria automotriz, como el vinilo para tintar lunas o para car wrapping. Además, no tendrás más problemas de espacio por el ancho de la máquina.

Para la aplicación de Paint Protection Film (film transparente para la protección de la pintura del coche), le recomendamos el Jaguar V-160-P que incluye un sistema de recogida de medios, facilitando la manipulación del Paint Protection Film lo que te permitirá ser más eficiente y reducir costes.

Características:

  • Sistema de corte de contorno AAS II mejorado
  • Corte por secciones
  • Posición por segmentos
  • Rotación automática
  • Conectividad de triple puerto
  • Rendimiento eficiente de hasta 1530 mm/s de velocidad de corte
  • Capacidad de avance garantizado de 10 m
  • Modo tangencial innovador
  • Posicionamiento selectivo del rodillo de presión

Para obtener más información sobre el plotter de corte de 160 cm, no dudes en contactar con nosotros.

Sobre CCG

GCC, líder mundial en equipos profesionales de corte de vinilo, sistemas de grabado / corte / marcado láser, impresoras de inyección de tinta UV, impresoras / cortadoras y equipos de acabado digital, brinda a las empresas y consumidores soluciones innovadoras y fiables. Con sede en Taiwán, GCC tiene sucursales en los Estados Unidos, Europa y China, con más de 100 patentes y marcas registradas de productos mundiales actuales y pendientes, GCC se ha ganado una reputación mundial por su innovación, calidad y fiabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *