Cómo trabajar con tintas fluorescentes en EPSON Edge Print

Presentamos las instrucciones completas de como asignar, manipular y reproducir, los colores directos para la impresión en tintas fluorescentes con la nueva impresora de sublimación EPSON SC-F9400H

Os explicamos el procedimiento de uso de los colores fluorescentes con el software EPSON Edge Print, junto con programas de edición de archivos como Adobe Illustrator o Adobe Photoshop.

Para ello, tal y como se explica en el siguiente manual, es necesario seguir unos pasos básicos y tener claro el concepto de cómo va a trabajar el cliente diariamente, para que puedan explotar al máximo las funcionalidades que tanto el hardware como el software de EPSON puede ofrecerles.

Aquí podéis visualizar el video con la explicación practica de algunos pasos esenciales para la preparación y configuración de los colores fluorescentes.

Manual: EPSON Imprimiendo con tinta fluorescente

Para poder seguir todos los pasos por los que el manual pasa, dejamos aquí los archivos de apoyo para los diferentes softwares de edición, junto con la carta de colores fluorescentes: descargar fichero ZIP, que contiene:

  • “EPSON Fluorescent Color Chart Rev.A.pdf” – Carta de colores directos Fluorescentes (Muestra test)
  • “EPSON Fluorescent Color Chart Rev.A.aco” – Carta para importación en PhotoShop
  • “EPSON Fluorescent Color Chart Rev.A.ase” – Carta para importación en Illustrator
  • “EPSON EIB_Fluorescent_Colors.epcc” – Carta para importación en Edge Print  (EIB Colors)
  • “Epson Fluorescent Color Collection.epcc” – Carta para importación en Edge Print (SEC Colors)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.