La demanda en tiempos de coronavirus

La situación actual causada por el Covid-19, ha provocado un cambio drástico en la actividad económica y profesional de las personas y la manera de relacionarnos como sociedad. El sector de la industria gráfica no es una excepción, lo que ha causado que nos tengamos que adaptar rápidamente a nuevos retos.

A pesar de que estamos más cerca de volver a la normalidad, prevemos que al menos este año y el próximo nos tendremos que adaptar a esta nueva realidad y por ello os queremos inspirar para buscar soluciones y ayudarnos mutuamente para poder reactivar la economía lo antes posible.

Muchas empresas han optado, en las últimas semanas, por la producción de equipos de protección y señalética que, en estos momentos, cumplen a la perfección con la demanda del mercado (la demanda en tiempos de coronavirus), como son las mascarillas personalizadas, mamparas, pantallas de protección, vinilos, displays y roll-ups; en unos momentos en los que la protección de las personas es lo más importante para frenar la pandemia.

Mascarillas personalizadas

Las ventas de mascarillas se han disparado en España fruto de los cambios en los hábitos de consumo que ha traído consigo la pandemia del Covid-19. Los Centros de Prevención de Enfermedades aconsejan su uso para desacelerar la propagación del virus.

Actualmente muchas empresas, instituciones y particulares están optando por la compra de mascarillas personalizadas y reutilizables. La sublimación y la impresión textil directa, ofrecen la posibilidad de personalizarlas aportando un valor añadido y estético a un complemento tan utilizado en estos días.

Serie SureColor F de Epson, la solución completa para tejidos de alta calidad

Calandras y planchas para la sublimación de tejidos

Impresión directa sobre tejidos

Mamparas y pantallas de protección

Otro nicho de mercado que se ha disparado es el de la producción de mamparas y pantallas de protección. La mayoría de estas se están produciendo con metacrilato, según el tipo de negocio; por lo que se requiere de maquinaria específica para poder cortar y plegar las placas. E incluso muchos están optando por su rotulación para adaptarlas al diseño corporativo de las empresas.

Cortadoras y plegadoras para PVC, metacrilato y plexiglass

Señalética

Los vinilos de señalización antideslizantes para el suelo, diplays y roll-ups informativos, son otros de los elementos básicos de esta nueva normalidad; ya que facilitan el distanciamiento físico de las personas y proporcionan una información rápida y visual de cómo debemos movernos por los diferentes espacios.

Laminadoras para vinilos antideslizantes

Impresoras ideales para rotulación y señalética

Para solicitar más información no dudes en contactar con nosotros.

Un abrazo remoto de parte del equipo de Tecnohard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *