Señalética y distanciamiento social

¿Qué función ha desempeñado el gran formato en la pandemia y qué está por venir en la nueva normalidad?
 

La cartelería de gran formato ha desempeñado un papel fundamental a la hora de ofrecer señalización de orientación en comercios esenciales, áreas públicas, hospitales y otros lugares durante la pandemia. Durante los últimos meses, se requirió que el sector de la impresión digital suministrase cartelería informativa y con indicaciones sobre la Covid-19, y que lo hiciese de forma rápida.

De ofrecer gráficos de exposición, pancartas y cartelería para puntos de venta, los proveedores de repente pasaron a imprimir señalización para guardar distancia, cartelería, pancartas e señalización para escaparates, todo ello centrado en la seguridad pública. La demanda fue, y sigue siendo, importante

La cartelería sigue siendo la forma más efectiva de generar compras por impulso cuando las tiendas vuelven a abrir y los clientes están preparados para visitarlas. El ámbito de atención sanitaria será de importante consideración para las empresas de impresión a partir de ahora, al igual que el de las escuelas, los lugares de trabajo y otras áreas en su reapertura, puesto que todas requerirán cartelería sobre salud y seguridad. Se prevé un tiempo de gran actividad en el mundo de la cartelería y, en Tecnohard, estamos preparados para apoyarle con impresoras y plotters de corte de gran calidad, así como con software, servicio técnico y atención al cliente.

Independientemente de la aplicación de su cartelería, en Tecnohard tenemos una solución que se adapta a ella: ecosolvente, LED UV e impresión+corte. Nuestra gama de productos le ayudará a ofrecer gran variedad de aplicaciones de cartelería, como adhesivos para suelos y paredes, aplicaciones duraderas para interior y exterior o flexibles y rígidas, entre otras.

Para descubrir cómo Mutoh puede ayudarle a satisfacer la demanda de cartelería, consulte detenidamente la información sobre nuestras impresoras de gran calidad para cartelería y artes gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.