Regalos personalizados, con las impresoras UV LED de Mutoh

Mutoh Impresión sobre Objetos

Instablock, una empresa que se fundó en 2015 con el único objetivo de proporcionar a sus clientes soluciones para hacer regalos personalizados con la ayuda de trece impresoras UV LED ValueJet 462UF y ValueJet 626UF de Mutoh.

EL RETO

El israelí Moshik Galamin y su hermana, Michal, son los fundadores de la empresa Instablock. Su nombre se compone de dos elementos: “Insta”, que recuerda a “instantáneo” y «block», que en inglés significa “bloque”. Juntas, estas dos palabras plantan cara a los mundos virtuales donde imperan las redes sociales al ofrecer productos únicos que sustituyen, en el mundo real, a los álbumes de fotos tradicionales.


Productos en la historia del usuario: ValueJet 426UF y ValueJet 626UF


SOLUCIONES SENCILLAS Y ÚNICAS

A Moshik Galamin y su hermana Michal Galamin, apasionados por el diseño, se les ocurrió una idea muy sencilla a la par que inteligente. Como conocían muy bien el mercado, vieron la oportunidad de ofrecer productos únicos y personalizables fáciles de adquirir. Así surgió la idea de imprimir imágenes y fotos en bonitos bloques de diseño: Instablock.

Y fue entonces cuando el equipo de Mutoh se volvió imprescindible: impresoras compactas de gran calidad que caben en espacios reducidos y tienen infinidad de aplicaciones.

La empresa imprime las imágenes personales de sus clientes en una amplia gama de materiales, como madera, conglomerado y hormigón, y en distintas formas y tamaños gracias a la ValueJet 426UF y la ValueJet 626UF.

UNA TIENDA ONLINE DE ÉXITO

Empezaron como tienda online con un planteamiento muy sencillo: los clientes elegían su bloque entre una gran variedad de materiales, formas y tamaños y, a continuación, enviaban la foto que querían imprimir en él por correo electrónico o WhatsApp.

Instablock, que vende sus productos por internet a clientes locales y extranjeros, no ha parado de crecer y ahora es mucho más que una tienda online. Su expansión comenzó en 2016 y, desde entonces, ha abierto diez nuevas tiendas en ubicaciones privilegiadas de Israel. Todas ellas cuentan con la ValueJet 426UF de Mutoh, lo que les permite imprimir las imágenes que les llevan sus clientes en solo unos minutos.

El proceso de impresión de Instablock tiene lugar en las propias tiendas, de modo que los clientes pueden recoger el producto terminado cuando mejor les venga.

PROFESIONALIDAD

Juntos y por separado, Moshik y Michal están a la cabeza de negocios y proyectos que se caracterizan por un estilo y diseño únicos. Con la ayuda de algunos de los mejores profesionales del sector y sirviéndose del talento de otros familiares, pueden decir con orgullo que están haciendo realidad su sueño de construir y desarrollar diversos productos artísticos fascinantes y de la máxima calidad que además son ecológicos y reciclables.

Su objetivo es ofrecer productos que puedan convertirse en recuerdos para toda la vida, objetos de diseño para casa o la oficina, o regalos personalizados con las impresoras Mutoh. “Garantizamos la calidad de nuestros productos, pues nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra marca debe su éxito a la excelente atención que les brindamos”, afirma Moshik Galamin, propietario de Instablock. Y prosigue: “Además de centrarnos en ofrecer unas obras de arte impreso inmejorables al alcance de todos los bolsillos, actualizamos constantemente nuestros productos, materiales, tamaños y precios adaptándonos a las últimas modas y tendencias”.

Decantarse por las impresoras ValueJet 426UF y ValueJet 626UF de Mutoh les costó muy poco: Instablock no podía conformarse con una calidad de impresión inferior. Su fiabilidad y lo fácil que resulta usarlas no son más que la guinda del pastel.

DOS CATEGORÍAS DE REGALOS PERSONALIZADOS CON IMPRESORAS MUTOH

“Nuestra empresa vende fundamentalmente dos categorías de regalo. Por un lado, artículos personalizados para regalar en un evento o como detalle de una empresa a sus trabajadores.

Por otro, además de preparar el producto final con la profesionalidad que nos caracteriza, también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de ayudarles en sus propios diseños creativos”, nos cuenta Moshik Galamin. Consciente de lo difícil que es dar con ideas originales para hacer regalos únicos, pero asequibles, Instablock ha concebido una forma totalmente nueva de disfrutar de las fotos que hacemos durante nuestras vacaciones y otros momentos especiales.

UNA GUERRA INTERMINABLE

Aunque la están ganando, la guerra contra los álbumes de fotos tradicionales y las redes sociales no acaba nunca, y la empresa tiene previsto seguir creciendo. Una de sus últimas novedades es su sistema de franquicias, de eficacia probada, que les permite buscar constantemente nuevos asociados dispuestos a llevar Instablock a mercados todavía sin explorar. “Nuestra misión constituye los cimientos en los que se asientan el marco y la orientación estratégica por los que nos guiamos, que son muy claros y han resultado ser enormemente provechosos en el mercado israelí. Queremos expandirnos por Israel e instalarnos en ubicaciones clave y mercados relevantes del mundo entero”, dice Michal Galamin.


Instablock, una empresa que se fundó en 2015 con el único objetivo de proporcionar a sus clientes soluciones para hacer el regalo perfecto, aporta valor añadido capturando recuerdos inolvidables con la ayuda de trece impresoras ValueJet 462UF y ValueJet 626UF de Mutoh. Gracias a este ejército de impresoras, Instablock cuenta con las herramientas perfectas para ofrecer una alternativa a los álbumes de fotos tradicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *