Mutoh lanza la XPJ-1682WR Impresora de sublimación de 1620 mm de doble cabezal

Mutoh presenta una nueva impresora de inyección de tinta por sublimación, de 64 pulgadas (162 cm) de ancho y 8 canales de alta calidad con alimentación «drop on demand»: la XpertJet 1682WR. Diseñada en Japón, este nuevo modelo de impresora de sublimación es el sucesor de la galardonada impresora de sublimación ValueJet 1638WX de Mutoh.

La impresora XpertJet 1682WR ha sido desarrollada para realizar gráficos de alta calidad para transferirlos a todos los tipos posibles de rígidos recubiertos de poliéster o con base de poliéster, objetos y materiales flexibles. Las aplicaciones abarcan expositores textiles de las tiendas, decoración interior personalizada, prendas de vestir personalizadas, señalización, ropa deportiva, productos promocionales personalizados y artículos de regalo, entre otros.

Con un alto nivel de eficiencia en la producción de impresión, la XPJ-1682WR incorpora dos cabezales de impresión piezoeléctricos de gota variable bañados en oro que producen resultados sorprendentes en configuraciones de tinta de 4, 6, 7 u 8 colores. Los cabezales de impresión piezoeléctricos son capaces de disparar gotas desde 2,8 pl hasta 33,9 pl.

Calidad óptima y con una excelente experiencia de usuario

Con su diseño inteligente, la XpertJet 1682WR combina múltiples mejoras del producto que proporcionarán resultados de óptima calidad y una excelente experiencia de usuario. Un sistema de rodillos de presión de varias etapas recientemente desarrollado mejorará la estabilidad de la alimentación del material para una amplia gama de papeles de sublimación. Los rollos pueden instalarse fácilmente gracias a un nuevo sistema mejorado de salida de rollos y a las bridas de material recientemente desarrolladas. La impresión continua es posible con los diferentes sistemas de recogida motorizada, para rollos de hasta 30, 40 ó 100 kg de peso y diámetros de rollo de 150 a 250 mm.

La impresora XPJ-1682WR también integra la nueva tecnología «Media Tracker» de Mutoh. Con esta nueva función, el usuario puede imprimir un código de barras en el rollo de material en uso antes de retirarlo de la impresora. Al recargar el mismo rollo de material, la XPJ-1682WR leerá el código de barras y detectará automáticamente cuánto material queda en el rollo.

Ya disponible, esta impresora de sublimación de alta calidad con doble cabezal se adaptará tanto a empresas nuevas como a las ya establecidas que deseen ampliar su cartera de productos.

Las características destacadas de la Mutoh XpertJet 1682WR son:

  • Sucesora de la popular y premiada ValueJet 1638WX de Mutoh.
  • Impresión por sublimación de transferencia hasta 1.625 mm.
  • Dos cabezales piezoeléctricos bañados en oro, con tamaños de gota de 2,8 pl a 33,9 pl.
  • Velocidades de producción típicas entre 10 m2/h y 48 m2/h.
  • Configuración de hasta 8 colores.
  • Nuevo panel de control OLED multilingüe e intuitivo.
  • Plataforma de impresión iluminada de fácil acceso.
  • Manipulación y transporte de soportes mejorados.
  • Preparada para la impresión de volumen: sistemas de recogida motorizada de 30, 40 ó 100 kg.
  • Función «Media Tracker» para controlar fácilmente el material restante en un rollo parcialmente utilizado.
  • Impresión respetuosa con el medio ambiente: alto nivel de seguridad para el operario.

La impresora de sublimación XpertJet XPJ-1682WR, ya está disponibles en Tecnohard. No dudes en contactar con nosotros para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.