Descubre la plataforma Cloud Solution PORT de Epson

La plataforma Cloud Solution Port, es un servicio en la nube compatible con las impresoras de gran formato de Epson que permite monitorizar los equipos y revisar su productividad de forma remota

Para aquellos clientes que buscan aumentar su productividad y mejorar su planificación y gestión de costes de impresión, Epson presenta Cloud Solution PORT. Esta plataforma es un servicio basado en la nube, compatible con las impresoras Epson de gran formato y al que se puede acceder desde múltiples dispositivos, incluyendo PCs, smartphones y tablets.

El cliente/usuario podrá monitorizar sus impresoras en diversas localizaciones, desde el espacio de producción, o bien remotamente, utilizando paneles configurables con gráficos claros y sencillos de entender que le permitirán analizar la productividad y recibir actualizaciones sobre los trabajos de impresión, los niveles de tinta y el estado de mantenimiento de los equipos – minimizando los tiempos de parada de producción y las incidencias en tiradas de impresión.

También incluye el servicio Production Monitor para analizar el estado de la producción en tiempo real. Los clientes pueden ver cuándo se han completado los trabajos o el tiempo que falta para completar cada tirada, aportándoles la información que necesitan para planificar su producción de forma precisa. Genera informes diarios para tener en cuenta posibles cuellos de botella u oportunidades de mejora de la productividad.

Epson Cloud Solution PORT ya está disponible de forma gratuita con la propia impresora y se accederá a través de un portal propio. Para más información y la lista de modelos compatibles, visita www.epson.eu/portcontacta con nosotros para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.