Mutoh presenta una nueva impresora de sublimación de tinta de 162 cm, la XPJ-1642WR

La impresora de alta velocidad integra nuevos cabezales de impresión, tecnologías de vanguardia patentadas por Mutoh y tintas de sublimación de nueva generación para ofrecer una mejor calidad de impresión y productividad global.

Fabricada y diseñada en Japón y basada en la nueva serie de impresoras XpertJet de Mutoh, la XpertJet 1642WR incorpora dos cabezales de impresión AccuFine de 1600 inyectores extra anchos de nueva generación, instalados en una configuración escalonada y con una mejor precisión. Combinados con la nueva tecnología de tejido i-screen patentada de Mutoh, los algoritmos de tejido de cuarta generación de Mutoh y los nuevos cabezales de impresión ofrecerán una calidad de impresión excepcional a altas velocidades de producción. La XpertJet 1642WR ofrecerá velocidades de producción de alta calidad de hasta 61 m²/h. La velocidad máxima de la impresora es de 98 m²/h.

Dirigida al mercado de la sublimación, la impresora de sublimación de tinta XpertJet 1642WR ofrecerá gráficos de alta calidad para transferirlos a todos los materiales de poliéster flexibles y rígidos posibles: gráficos y displays textiles, letreros y gráficos flexibles para eventos y ferias, decoración del hogar, banderas y banderines, artículos deportivos (tablas de snowboard, cascos), artilugios (tazas, paraguas, alfombrillas de ratón) y ropa (moda rápida, blusas, ropa deportiva, chaquetas para exteriores, camisetas). La impresora también imprimirá directamente sobre tejidos de poliéster tratado o fibras mixtas.

Características destacadas de la XPJ-1642WR

Para adaptarse a la más amplia gama de papeles de sublimación de tinta, la impresora tiene rodillos con presión adaptable que también pueden desactivarse individualmente. Se pueden utilizar cuatro alturas de cabezal diferentes, desde 1,5 mm hasta 4 mm.

Para facilitar el volumen de producción ininterrumpido, la nueva 1642WR integra una unidad de prueba automática de inyectores, para detectar los que fallen y así procedes a su limpieza. La máquina también puede equiparse con tres diferentes sistemas de recogida motorizados de 30 kg, 40 kg y 100 kg. Hay una unidad de secado de material frontal y filtros de recolección de neblina reemplazables.

La nueva XpertJet 1642WR viene con la tinta de sublimación de tinta HC de la serie DS3 de nueva generación de Mutoh. HC son las siglas de «Increased Colourant», lo que significa un menor consumo de tinta, un secado más rápido y compatibilidad con papeles ligeros.

Las nuevas tintas vienen en bolsas desgasificadas de 1 kg para una excelente definición de imagen y nitidez.

El XPJ-1642WR integra todas las características conocidas de Mutoh XpertJet, es decir, plataforma de impresión iluminada, estuches de tinta reutilizables, así como un sistema de desenrollado mejorado con nuevas bridas de alimentación de material.

La nueva 1642WR combina tecnologías de Mutoh nuevas y existentes:

  • DropMaster2 realizará una alineación bidireccional automática a través del sensor de color incorporado.
  • FeedMaster realizará un ajuste automático de la alimentación de papel a través del sensor de color incorporado.
  • La selección del área de inyectores eliminará el tiempo de inactividad al permitir que el usuario seleccione bloques de inyectores activos en caso de que no se puedan recuperar los inyectores faltantes. Esta función puede usarse automáticamente en combinación con la unidad de prueba de inyectores integrada o manualmente por el operador.
  • Media Tracker imprime un código de barras en el rollo en uso antes de sacarlo de la impresora. Cuando recargue el mismo rollo, el sensor de color integrado del XPJ-1642WR escaneará el código de barras y la máquina le dirá cuántos metros de papel quedan en él.

Impresora a base de agua Mutoh XpertJet 1642WR – Aspectos destacados

  • Impresión de inyección de tinta a base de agua de hasta 1625 mm: configuración de 4 colores CMYK
  • Nueva tecnología de cabezal de impresión AccuFine incorporada: mejora la velocidad y calidad de tus impresiones
  • La nueva tecnología de tejido I-Screen ofrece una calidad de impresión excepcional
  • Cuatro alturas de cabezal de impresión diferentes
  • Unidad de secado de material frontal incorporada
  • Filtros de recolección de neblina reemplazables integrados
  • Velocidades de producción: 10 – 15 – 30 – 41 – 52 y 61 m²/h
  • Velocidad máxima: 98 m²/h
  • Mesa de impresión iluminada para comprobar la visibilidad del trabajo
  • Facilidad de uso inigualable gracias a las múltiples tecnologías centrales nuevas y exclusivas de Mutoh:
    >DropMaster2, FeedMaster, Selección de área de inyectores, Rastreador de medios.
  • Manejo y transporte de soportes mejorados
  • Preparada para la impresión de volumen: sistemas de recogida motorizados de 30, 40 o 100 kg
  • Impresión respetuosa con el medio ambiente: alto nivel de seguridad del operador

La impresora de sublimación XpertJet XPJ-1642WR, ya está disponibles en Tecnohard. No dudes en contactar con nosotros para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *