Epson se hace con tres Premios BLI Pick Awards de Gran Formato en la categoría de comunicación visual y cartelería

Las impresoras de gran formato Epson SureColor galardonadas en los Premios Buyers Lab 2022 de Keypoint Intelligence

Tres de las últimas impresoras de gran formato de la gama SureColor presentadas por Epson han sido galardonadas en los Pick Awards de Gran Formato Buyers Lab (BLI) 2022. Estos premios de Keypoint Intelligence, el proveedor mundial independiente de servicios de pruebas de producto y servicio y análisis de información confirmaba que estos productos son los que mejor rendimiento dieron en sus test de laboratorio durante los últimos 24 meses.

Los tres premios han ido a parar a:

David Sweetnam, director de Research and Lab Services EU/Asia en Keypoint Intelligence comenta: “debido a la pandemia, estos premios cubren aquellos productos probados durante los últimos dos años, con varios proveedores presentando candidatos por primera vez. Ha sido una competencia realmente dura, pero al final, Epson ganó en las tres categorías de Cartelería de Gran Formato de los Pick Awards. Estas tres máquinas mostraron una impresionante productividad y una notable usabilidad por su diseño, junto a la extraordinaria calidad de impresión que ya esperábamos. La nueva tinta de resina de Epson incorporada en algunas de sus novedades se dirige al mismo mercado que las tintas látex, mientras que las otras dos impresoras galardonadas vienen equipadas con el nuevo software Edge RIP y una formulación de tintas en depósitos que alcanzan los mismos niveles de rendimiento que ayudaron a sus impresoras de cartuchos a hacerse con estos BLI Awards ya en 2018”.

Duncan Ferguson, vicepresidente de Commercial and Industrial Printing de Epson Europe asegura que: “estos galardones confirman los esfuerzos realizados por Epson para proponer impresoras de un altísimo nivel que aportan un mejor rendimiento frente a sus competidoras. Estamos muy orgullosos de recibir estas distinciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *