Mostrando 1–12 de 13 resultados

Plotters de corte

Venta de plotter de corte, mesa plana de corte, corte para textiles, corte láser para gran formato de alta calidad y precisión. Madrid y Barcelona.

El plotter de corte es un dispositivo similar a una impresora cuya función es cortar diseños en lugar de imprimir. Es la herramienta principal que se utiliza para estampar con vinilo textil camisetas, ropa laboral, dorsales para equipación deportiva, etc. También se utiliza en la rotulación, decoración de interior con diseños de vinilo, etc. Si estás pensando en comprar un plotter de corte, pronto descubrirás que existe una amplia gama de dispositivos, con precios distintos. Existen incluso plotters domésticos, desarrollados principalmente para las manualidades, scrapbooking y otras actividades tipo hobby.

Sin embargo, no debes confundir un plotter profesional con uno doméstico. Existen claras diferencias entre estos dos grupos de dispositivos, que analizaremos en este post.

¿En qué se diferencia un plotter de corte profesional de uno doméstico?

1. Mayor precisión en el corte

Es posible que con un plotter doméstico puedas cortar muchos diseños, pero a la hora de cortar diseños con mucho detalle o de pequeño tamaño necesitarás un plotter profesional. La precisión de corte es superior en la máquina profesional, y esto se traduce en mayor calidad en tus diseños, facilidad para realizar el descarte y esto significa mayor rentabilidad para tu negocio. También en el caso de cortar diseños muy largos, el plotter profesional permite un mejor registro del corte y evita desviaciones.

2. Mayor rapidez:

Esto se traduce en un ahorro en tiempo y supone también mayor rentabilidad. Cuando recibas un pedido importante, deberás ser lo más rápido posible en cortar con tu plotter.

3. Más versatilidad

El plotter profesional te permite cortar una gama más amplia de materiales, de distintos grosores (que podrás abarcar cambiando de cuchilla) y también te ofrece una mayor anchura de corte. Todo esto significa que podrás aceptar más trabajos.

4. Menos desperdicio

El software de corte permite aprovechar al máximo el material, lo que supone mayor ahorro.