NUEVOS MODELOS EPSON SureColor SC-F

Epson

Excelentes imágenes gráficas en sustratos con revestimientos adecuados

Escoge el modelo adecuado que coincida con tus requisitos de volumen, tamaño y formato y disfruta de un rendimiento perfecto.

Los nuevos plotters SureColor SC-F de EPSON aparecen en el mercado para convertirse en la referencia de la creatividad llevarla a nuevos niveles con soluciones completas en sublimación de tinta.Confía en unos resultados claros, nítidos y uniformes gracias a una reducción significativa de las vibraciones con un bastidor de gran rigidez soldado con láser mediante ingeniería de precisión y tecnología robótica.

Sure-Color SC-F nace con unas características revolucionarias, consigue un rendimiento de color realmente extraordinario con la incorporación de tinta negra HDK de alta densidad, consiguiendo una solución de impresión completa. Especialmente desarrollado para el mercado textil, su superior densidad negra significa más sombras y tonos naturales y un control más fácil de la escala de grises.Incluso puede ayudar a reducir el consumo general de tinta. sistema de tinta recargable de 1,5 litros (2×1,5-litros en la SC-F9200).

La calidad se garantiza con un rebobinado de alta precisión (+/- 2,5 mm), una combinación perfecta para los sistemas de prensas de calor de calandra en el sector textil digital. Al mismo tiempo, mejora la productividad con un poscalentador de platina que soporta temperaturas de 30 a 55 ºC. (Funciones estándar con SC-F7200, SC-F9200).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *