LUMINARIA TH-VIR

Tecnohard lanza al mercado un nuevo producto totalmente innovador, LUMINARIA TH-VIR una lámpara desinfectante sobre ruedas fácil de desplazar para desactivar virus y bacterias (COVID-19 Incluido) presentes en el aire y en cualquier superficie hasta en los lugares más inaccesibles, permitiendo desinfectar al 99,9% cualquier estancia en un tiempo reducido.

Utilizando la tecnología UV-C de las lámparas Philips, combinada con las últimas investigaciones mundiales. Ofrecemos un eficaz y cómodo sistema para poder eliminar todo tipo de bacterias y virus incluido el nuevo COVID-19 de manera temporal.

FUNCIONAMIENTO

La lámpara desinfectante luminaria TH-VIR emite una luz ultravioleta de onda corta (Máx 257,7nm) esta penetra en la membrana celular y el núcleo de los microorganismos, destruyendo los enlaces moleculares de ácido nucleico (ADN o ARN) (el Covid-19 tiene una estructura típica ARN), consiguiendo inactivar su proceso de replicación temporalmente. Por ello su uso es complementario a las medidas preventivas del Covid-19.

Tiempo de desinfección al 99%, en minutos:

TH-VIR 380

M2

MINUTOS

4

08′

9

14′

16

25′

25

39′

36

56′

49

70′

64

87′

81

116′

100

136′

TH-VIR 950

M2

MINUTOS

4

03‘

9

05’

16

09’

25

14’

36

21’

49

27’

64

34’

81

46’

100

54’

¿Dónde podemos utilizar TH-VIR?

Salud

La tecnología TH-VIR es ideal para la desinfección de todo tipo de centros relacionados con la salud como quirófanos, salas de consulta, dentistas, laboratorios, geriátricos, centros de día…

Salas deportivas / Hoteles

Las salas deportivas y hoteles necesitan un elevado grado de desinfección debido a la gran rotación de personas a lo largo del día.

Con la tecnología TH-VIR podrás garantizar la desinfección entre grupos.

Transportes

Todo lo que hacemos se centra en proporcionar servicios del más alto nivel de calidad. No nos detendremos hasta que esté 100% satisfecho, eso es una garantía.

Comercios y Oficinas

La seguridad de tus clientes y empleados debería ser una prioridad. Por eso con la tecnología TH-VIR podrás desinfectar todas las superficies, elementos y probadores que tengas en tu comercio en pocos minutos…

¿Cómo funciona?

01

Desplazamos la Luminaría TH-VIR hasta el centro de la habitación a desinfectar.

02

Enchufamos la máquina en una toma de corriente convencional.

03

Mediante un temporizador giratório, seleccionamos los minutos de desinfección necesarios , según los metros cuadrados de la habitación. (se suministran tablas de minutos/metros cuadrados con la máquina.

04

Un avisador acústico y luminoso nos indica que debemos abandonar la habitación, para que empiece el proceso. Tenemos 50 segundos para abandonar la habitación.

05

Empieza el proceso de desinfección. La luminaría de alta potencia emiten luz ultravioleta de onda corta (máx 257,7nm) penetrando esta en la membrana celular y en el núcleo de los microorganismos, destruyendo los enlaces moleculares de ácido nucleico (ADN o ARN), consiguiendo inactivar su proceso de replicación y produciendo su muerte.

06

Si durante el proceso de desinfección alguna persona entra en la habitación los sensores de 360o desactivan por seguridad la máquina, y deberemos reiniciar de nuevo el proceso.

07

Una vez finalizado el proceso, podemos utilizar la habitación de inmediato, ya que no utiliza ni genera ningún producto químico. Además elimina los malos olores.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

    *Todos los campos obligatorios
    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.