Tecnohard presenta la impresora SureColor SC-F9300

sc-f9300

La evolución de la tecnología de sublimación de tinta de Epson con la SureColor SC F6300 que te permite producir materiales textiles coloridos de forma más rápida e incluso con una calidad superior.

·        Impresora de sublimación de tinta de 64 pulgadas

·        Tintas UltraChrome DS

·        Velocidades de impresión mayores

La impresora textil de 64 pulgadas SureColor SC-F9300, con tinta pigmentada para sublimación, se ha diseñado para una impresión rápida de grandes volúmenes de producción de ropa, materiales textiles y cartelería ligera, así como otros productos impresos. Este nuevo buque insignia ofrece una evolución de la reconocida tecnología de impresión de Epson que proporciona una calidad y fiabilidad aún mayores.

Calidad de impresión mejorada
La impresora SC-F9300 ofrece la novedosa tecnología Precision Dot para sublimación de tinta que incluye un módulo de medios tonos, LUT y microtrama, y produce una diferencia visible al instante en la calidad de impresión, al tiempo que su sencilla configuración se traduce en resultados de calidad inmediatos.

Una solución rápida y completa
Ahora, al ofrecer velocidades de impresión de hasta 108,6 m²/h, la impresora SC-F9300 proporciona una solución completa de Epson, que incluye la impresora, las tintas, papeles transfer para sublimación y el software, que optimiza el tiempo de funcionamiento, con una mejor recogida y otras funciones de gran fiabilidad para eliminar problemas comunes, como la ondulación y las paradas del cabezal.

Imprime cualquier color
La impresora SC-F9300 usa tintas UltraChrome DS específicas que, al combinarse con un amplio perfil de entrada CMYK, aseguran la máxima gama de colores posible, para reproducir fielmente incluso los diseños más complejos y coloridos.

Seguridad
La impresora SureColor SC-F9300 dispone de la certificación Oeko-Tex Eco Passport¹ y los tests AZO, realizados en Japón para productos domésticos. Por lo tanto, toda la ropa y todos los materiales textiles producidos con esta impresora usando tintas UltraChrome DS son completamente seguros para adultos, niños o bebés.

Características principales

Impresora de sublimación de tinta de 64 pulgadas. Crea materiales textiles y cartelería de calidad de forma rápida y eficiente.

 Tintas UltraChrome DS. Para producir impresiones brillantes, coloridas y duraderas.

 Impresión más rápida. Velocidades de impresión de hasta 108,6 m²/h.

 Solución integral. Impresora, tintas, papel y software diseñados para trabajar juntos de forma perfecta. 

Fiabilidad mejorada.  Minimiza las paradas del cabezal y la ondulación para maximizar el tiempo de actividad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *