Más presente que nunca en Graphispag

tecnohard

Durante Graphispag Tecnohard ha estado más presente que nunca gracias a la gran expectación obtenida.

Destacamos la presentación de la nueva impresora Mutoh Valuejet 1638WX que también será distribuida por Tecnohard

Mutoh Valuejet 1638WX es una impresora de sublimación de 64” de alta velocidad capaz de imprimir papel de sublimación más fino e incorpora dos cabezales piezo escalonados de 1440dpi de última generación, ofreciendo resoluciones de salida desde 360 x 362 dpi hasta 1440 x 1440 dpi. Calidad y velocidad se unen en esta máquina para satisfacer a los clientes más exigentes.

También se presentó la nueva impresora UV la Valuejet 426 UF de Mutoh. Impresora plana compacta A3 de 6 colores, incluye blanco y barniz, con mesa de vacio integrada. Permite imprimir directamente en rígidos de hasta 70 mm. de espesor y en un gran abanico de soportes.

La gama Epson SureColor SC- S de tintas ecosolvente UltraChrome y las SureColor SC-F de sublimación, nos ofrecieron en Tecnohard la calidad excepcional que les caracteriza, sin olvidarnos de los diferentes materiales del fabricante IKONOS sobre los que se imprimió, con unas aplicaciones muy interesantes y de alta calidad.

Tecnohard se diferencia del resto de distribuidores, por ofrecer soluciones de gran valor añadido, y un excelente servicio postventa.

Tecnohard es la  vía rápida al servicio de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *