¡Ya era un éxito antes de empezar!

Nuevas Aplicaciones Sublifusion

Tecnohard celebró los días 28 y 29 de Junio el Taller “Nuevas Aplicaciones Sublifusion”

Las excelentes presentaciones en nuestro Taller “Nuevas Aplicaciones” han tenido la acogida que todos esperábamos, pudiendo mostrar la posibilidad de impresión en diferentes tipos de Textil, con la estrella de la jornada, el “Sublifusion”, complemento perfecto a la sublimación, papeles y textiles de Sentec y JM Textiles para la decoración de interiores.

Todo ello fue posible a la estrecha colaboración de Epson y Tecnohard que pusieron a disposición de los profesionales gráficos la excelente tecnología, calidad y prestaciones de los equipos de impresión fabricados por Epson, una selección de modelos en formatos de hasta 64 pulgadas con opción de tinta negra HDK de alta definición y máxima resolución que los asistentes pudieron ver in-situ.

Los efectos tridimensionales sobre materiales transparentes como metacrilato o cristal, además de la textura de madera con relieve impreso con la Nyala 2 de swissQprint.

El objetivo de este taller es facilitar la máxima información y apoyar la distribución de los productos Epson, Sublifusion, Sentec, Mediatex, swissQprint, GCC en esta área.

https://tecnohard.com/categoria-producto/consumible/soportes/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *