Archivos de Categoría: Noticias

Tecnohard trae a Graphispag 2019 la marca Liyu

Tecnohard estará presente otro año en Graphispag 2019 en el stand E40, trayendo al mercado Español la marca Liyu con variadas soluciones tanto para el mundo de la comunicación visual como para los mercados industriales. Su novedosa tecnología permite imprimir en materiales especiales, como cristal, madera y metal así como con los conocidos pvc’s y textiles con sus equipos  UV, Sublimación o Eco/Solvente.

La formulación química de sus tintas UV permite imprimir directamente sobre vidrio o metal sin la necesidad de imprimación o tratamiento previo.

Este Graphispag 2019, Tecnohard presentará tanto sistemas de mesa plana UV con tecnología LED y impresoras de rollo a rollo con solvente ecológico o UV.

Con electrónica Panasonic y los fiables cabezales Konica Minolta 1024i y tintas inodoras en toda la gama de productos: la oferta de Liyu ofrece soluciones al mundo de la comunicación visual y la impresión industrial.

Otros países de Europa (Italia, Alemania, Portugal o Francia entre otros) ya están aprovechando su potencial. Invitamos a todos los interesados en invertir en máquinas fiables y con las últimas tecnologías a visitar nuestro stand o nuestra sala demo a comprobar personalmente sus elevadas prestaciones.

Las últimas novedades de nuestro catálogo son: la mesa plana KC-3020 UV-LED para soportes rígidos de hasta 100mm, carga máxima de 300 kg y la PCT-SPEED 3200 R2R eco-solvente, con 330cm de luz y hasta 290 m2/h.

PCT-SPEED 3200 R2R eco-solvente

MUTOH

Como distribuidores oficiales de Mutoh en España, llevaremos la impresora polivalente VJ-426UF, que produce impresiones de alta calidad y gran nitidez, va dirigida específicamente a tiradas cortas o diseños puntuales de productos y sus prototipos, junto con la VJ-628, diseñada para producción bajo demanda de lotes pequeños, es ideal para una amplia variedad de impresiones para interiores y exteriores, como pósteres duraderos para exterior, pegatinas y etiquetas, letreros y pancartas, decoración textil, señales iluminadas, carteles para puntos de venta, gráficos para vehículos, impresiones fotográficas, reproducciones artísticas, etc.

EPSON

También tendremos a EPSON, dentro de la gama SureColor la impresora SC-S80600 la cual ofrece a los usuarios una nueva manera de crear, desde cartelería sencilla hasta expositores y decoración de alta gama en una amplia variedad de soportes, y la impresora digital de sublimación de tinta rollo a rollo SC-F6200, altamente fiable, desarrollada específicamente para la producción de artículos promocionales y textiles impresos de alta calidad.

GCC

Por último, también podréis ver el plotter de corte Jaguar V de GCC ofreciendo velocidad y aceleración, la mayor presión de corte del mercado, un tamaño hasta 183cm, y un nuevo y mejorado sistema de reconocimiento óptico.

CONSUMIBLES

Respondiendo a las necesidades de sus clientes, Tecnohard continúa aumentando su gama de consumibles para impresión solvente, eco, DYE, UV y textil, así como para corte, marcaje, laminación y sublimación. Os esperamos a todos en nuestro stand de Graphispag con ganas de poder saludaros en persona.

LIYU Platinum KC UV-LED

Impresora de gran formato para soportes rígidos de hasta 100 mm con una velocidad máxima de 110m2/h

Aplicaciones

De la mano de Tecnohard llega al mercado Español la marca Liyu con variadas  soluciones tanto para el mundo de la comunicación visual como para los mercados industriales. Su novedosa tecnología permite imprimir en materiales especiales, como cristal, madera y metal así como con los conocidos pvc’s y textiles con sus equipos  UV, Sublimación o Eco/Solvente.

La formulación química de sus tintas UV permite imprimir directamente sobre vidrio o metal sin la necesidad de imprimación o tratamiento previo.

Una de nuestras principales novedades es: la mesa plana PLATINUM KC UV-LED para soportes rígidos de hasta 100mm, con posibilidad de instalar cabezales de Konica Minolta 1024i (13pl) capaces de llegar hasta los 110m2/h; o los cabezales Ricoh Gen 5 (7pl) con una velocidad máxima de 40m2/h, en función de las necesidades de cada cliente. Además cuenta con 2 modelos en función del tamaño de mesa KC-2512 (2,50 x 1,25m) o la KC 3020 (3,05 x 2,05m), entre sus principales características.

Te esperamos en la Nueva edición Promogift

Promogift 18

Pasa a visitarnos por nuestro estand A1204, te esperamos en Promogift.

Podrás ver Plotters de corte como el Jaguar V, Expert del fabricante GCC, Plotters para sublimación de la marca Epson, Planchas, Impresoras para etiquetas como la Valuejet 628, y la increíble Valuejet 426UH Impresora plana UV que dará rienda suelta a tu imaginación para que imprimas en cualquier variedad de producto incluso objetos 3D.

Tecnohard presenta la impresora SureColor SC-F9300

sc-f9300

La evolución de la tecnología de sublimación de tinta de Epson con la SureColor SC F6300 que te permite producir materiales textiles coloridos de forma más rápida e incluso con una calidad superior.

·        Impresora de sublimación de tinta de 64 pulgadas

·        Tintas UltraChrome DS

·        Velocidades de impresión mayores

La impresora textil de 64 pulgadas SureColor SC-F9300, con tinta pigmentada para sublimación, se ha diseñado para una impresión rápida de grandes volúmenes de producción de ropa, materiales textiles y cartelería ligera, así como otros productos impresos. Este nuevo buque insignia ofrece una evolución de la reconocida tecnología de impresión de Epson que proporciona una calidad y fiabilidad aún mayores.

Calidad de impresión mejorada
La impresora SC-F9300 ofrece la novedosa tecnología Precision Dot para sublimación de tinta que incluye un módulo de medios tonos, LUT y microtrama, y produce una diferencia visible al instante en la calidad de impresión, al tiempo que su sencilla configuración se traduce en resultados de calidad inmediatos.

Una solución rápida y completa
Ahora, al ofrecer velocidades de impresión de hasta 108,6 m²/h, la impresora SC-F9300 proporciona una solución completa de Epson, que incluye la impresora, las tintas, papeles transfer para sublimación y el software, que optimiza el tiempo de funcionamiento, con una mejor recogida y otras funciones de gran fiabilidad para eliminar problemas comunes, como la ondulación y las paradas del cabezal.

Imprime cualquier color
La impresora SC-F9300 usa tintas UltraChrome DS específicas que, al combinarse con un amplio perfil de entrada CMYK, aseguran la máxima gama de colores posible, para reproducir fielmente incluso los diseños más complejos y coloridos.

Seguridad
La impresora SureColor SC-F9300 dispone de la certificación Oeko-Tex Eco Passport¹ y los tests AZO, realizados en Japón para productos domésticos. Por lo tanto, toda la ropa y todos los materiales textiles producidos con esta impresora usando tintas UltraChrome DS son completamente seguros para adultos, niños o bebés.

Características principales

Impresora de sublimación de tinta de 64 pulgadas. Crea materiales textiles y cartelería de calidad de forma rápida y eficiente.

 Tintas UltraChrome DS. Para producir impresiones brillantes, coloridas y duraderas.

 Impresión más rápida. Velocidades de impresión de hasta 108,6 m²/h.

 Solución integral. Impresora, tintas, papel y software diseñados para trabajar juntos de forma perfecta. 

Fiabilidad mejorada.  Minimiza las paradas del cabezal y la ondulación para maximizar el tiempo de actividad.

 

Novedades presentadas en la última edición de Cprint 2017

Tecnohard se complace en presentar en Cprint 2017 la nueva NYALA LED, la máquina de impresión UV de alta calidad que, sin duda, va a revolucionar el mercado.

La nueva NYALA LED es una impresora de producción, versátil, y de altísima calidad de impresión. El modo 4×4 está disponible en los modelos Impala LED o Nyala LED. Ambos modelos pueden ampliarse de forma individual: con la opción en rollo para soportes flexibles, la opción de paneles grandes para soportes de hasta 4 metros de largo, o para el Rob, el robot para imprimir grandes series sin necesidad de personal.

Respondiendo así a las peticiones más exigentes.

La gama de Plotters de corte GCC ha evolucionado adelantándose una vez más a las nuevas tendencias del mercado.

Tecnohard, distribuidor de los productos GCC en exclusiva para el mercado español, anuncia una nueva y amplia gama de soluciones de corte gracias a nuevos y mejorados plotters. 

La versatilidad de esta oferta permite a los clientes  crecer junto a su negocio, ofreciendo una solución concreta para cada tipo de cliente. Para los principiantes económico y fácil de usar, para aquellos que ya tienen experiencia y necesitan mayores prestaciones en producciones de tamaño medio. Si el nivel de trabajos exige un plotter con reconocimiento óptico pero mínima inversión, GCC es la respuesta, y por último para los clientes de alta producción el nuevo Jaguar V ofrece velocidad y aceleración, la mayor presión de corte del mercado, un tamaño hasta 183cm, y un nuevo y mejorado sistema de reconocimiento óptico.

La gama de EPSON aparece en el mercado para convertirse en la referencia en aplicaciones de calidad para exteriores e interiores.

La solución de impresión textil completa, la serie SureColor SC-F, velocidad, potencia, y productividad ofrece una impresión de textil, cartelería flexible, elementos interiores y promocionales superior, con una elección de modelos en formatos de hasta 64 pulgadas.

La gama SC-S series para una impresión precisa y de calidad, imprime una variedad de materiales momo películas transparentes, vinilo, lienzo y para presentaciones profesionales, papel fotográfico, vallas publicitarias, papeles murales, decoraciones de coches y puntos de ventas

Es otra de las bazas de este excelente equipo que TECNOHARD le presenta como uno de sus distribuidores exclusivos.

Nuevas prensas profesionales ts-3845 Auto-Open A3, ts-3838 manual Clam Press, ts-6080 Pneumatic LF Press, para tazas, para gorras….

Tecnohard, distribuidor de soluciones para sublimación, aumenta la gama de planchas y prensas para sublimación.

Destinadas al mercado de la sublimación profesional de alta calidad, ofrecen una calidad excepcional. La nueva plancha M55X para imprimir tazas, extremadamente fácil de usar; con ajuste del ancho de la taza manual, temperatura hasta 250ºC, silicona de buena calidad, (a diferencia del producto importado) y avisador acústico de tiempo finalizado.

Tecnohard, distribuidor de productos Mutoh en  España, presenta en su stand las numerosas novedades para el 2017.

La familia ValueJet crece con nuevos modelos: ValueJet 626UF, el hermano mayor del exitoso ValueJet 426UF, con un tamaño de mesa de 594 mm x 483 mm, el espesor del material es medido de forma automática permitiendo imprimir directamente gran variedad de objetos de hasta 150 mm de espesor.

Tintas CMYK LED UV – Blanco y barniz opcional para acabados sutiles o especiales.

Reducido consumo de energía y muy baja emisión de calor, ideal para materiales sensibles al calor.

También estará presente en nuestro stand Mutoh Valuejet 1624WX base agua un equipo versátil, rápido y económico destinado a la impresión para sublimación / textil.

En definitiva, Tecnohard y Mutoh forman, sin duda, la mejor combinación de Cprint 2017.                    

Consumibles, cada vez más y mejor

 Respondiendo a las necesidades de sus clientes, Tecnohard continua aumentando su gama de consumibles para impresión solvente, eco, DYE, UV y textil, así como para corte, marcaje, laminación y sublimación.

Para conocerlos personalmente, pídanos un catálogo o muestras sin compromiso.

Impresora Mutoh Valuejet 1638 UH – LED UV con Doble Cabezal para material Rígido y Flexible

VJ1638UH

Mutoh presenta la impresora Valuejet 1638 UH – LED UV con Doble Cabezal para material Rígido y Flexible

Impresora LED UV con ancho de 1625 mm tanto para rollo como para rígido

  Tintas C, M, Y, K LED UV – Opción de tinta Blanca & Barniz

–  Acabado seco de inmediato y listo para cualquier proceso posterior

–  Bajo consumo de energía, poca generación de calor, ideal para materiales sensibles al calor

  El sistema está libre de CVO, no se emiten gases: Ni Ozono, ni mercurio, ni plomo

 –   Sistema automático de detección del espesor y regulación automática de la altura del cabezal

 – Tecnología Mutoh de algoritmo de impresión “intelliget inter  weaving”: UV weaving.

Produce gráficos de alta calidad, gráficos para feria, POP y señalización en punto de venta, lonas backlit, papel personalizado para empapelar y decoración de interiores, prototipos y tiradas cortas, lonas, posters, etc.

Tecnohard apuesta por la nueva serie de Jaguar V plotter de corte del fabricante GCC

plotter de corte jaguar V

Apuesta por el nuevo plotter de corte Jaguar V

GCC  proveedor global de equipamiento de vanguardia en la industria de la comunicación visual, presenta la serie V de Jaguar que, cuenta con un sistema estándar de alineación automática (AAS II) para garantizar un corte preciso del contorno al detectar automáticamente las marcas de registro en las imágenes producidas digitalmente.

Con características intuitivas para satisfacer las demandas de los profesionales de hoy en día, la serie V de Jaguar representa la cúspide de la tecnología de los plotters de corte de vinilo. La nueva serie Jaguar V de plotters de corte incluye los modelos Jaguar V (J5-61, J5-101 y J5-132) y los modelos Jaguar V LX (J5-61LX, J5-101LX, J5-132LX y J5- 183LX).

Vuelve a sorprender la innovadora gama para sublimación de Mutoh

impresión sublimación

Vuelve a sorprender la innovadora gama para sublimación de Mutoh

La impresora compacta ValueJet 1624WX es ideal para la impresión diaria.

  • Impresión hasta 1.625 mm (63,97”)
  • Cabezal piezoeléctrico de última generación con 1.440 inyectores y ocho canales
  • Velocidades de producción típicas entre 14 y 27,5 m²/h
  • Tintas de sublimación basadas en agua de Mutoh
  • Ideal para la producción de señales flexibles, material deportivo, accesorios, etc.

ValueJet 1638WX ampliará los límites de velocidad, calidad y facilidad de uso. Ofrece gráficos de alta calidad para transferencia a todos los materiales de poliéster rígidos y flexibles posibles.

  • Impresión hasta 1.625 mm (63,97”)
  • Configuración de doble cabezal escalonado con cabezales piezoeléctricos de última generación con 1.440 inyectores
  • Automatización de impresión avanzada: Mutoh i² Intelligent Interweaving y nueva tecnología DropMaster en el interior
  • Velocidades de producción entre 42 y 65 m²/h
  • Nuevas y asequibles tintas de sublimación universal de Mutoh